Somos una empresa especialista en Limpieza de cristales y ventanas en Madrid: Limpiamos cristales a domicilio, cristales en altura y todo tipo de cristales contando con los mejores profesionales para ello
Los resultados de tener unos cristales limpios son evidentes y duraderos, aportando satisfacción a quienes están dentro y una imagen agradable a quienes lo ven desde fuera. En casas o edificios, es muy necesaria.
La limpieza influye tanto en la imagen que proyecta una casa o una oficina como lo hacen el mobiliario o la decoración. Además, el orden y la higiene cumplen un papel importante en el bienestar y confort de los habitantes de una vivienda, o los trabajadores de una empresa.
Los cristales sufren especialmente la inclemencias meteorológicas y se llenan de huellas y manchas al tacto. Restan visibilidad al exterior y resultan desagradables.
Además, estamos especializados en quitar manchas de cal en los cristales, algo muy habitual en zonas donde el agua es más dura de lo normal o cuando no se ha realizado un mantenimiento de limpieza adecuado. Aunque existen productos para tratar la cal en diferentes superficies, no suelen ser efectivos en la limpieza de cristales.
Limpieza cristales a domicilio en Madrid
Si estás pensando en limpiar los cristales de tu vivienda, local comercial, oficina o empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros para tus necesidades y ver qué día y hora te viene mejor que nos acerquemos y nuestros profesionales acudirán con el material adecuado para efectuará la limpieza de los cristales que necesites.
- Nos adaptamos a cualquier superficie: no importa si son las ventanas de unas oficinas, de una comunidad de vecinos, de un centro educativo, de casas, pisos o chalés, si se ubican en naves y fábricas o si habamos de un local comercial. La limpieza de cristales en altura en Madrid es una de nuestras especialidades.
- Realizamos limpieza de cristales en altura utilizando plataformas elevadoras o pértigas garantizando la seguridad de nuestros trabajadores y con un acabado perfecto.
- Los resultados nos avalan: nuestra empresa posee recursos humanos y técnicos a la última. Son muchos los clientes que han comprobado la calidad de nuestros trabajos, a lo que se une una completa limpieza de cristales a precios muy competitivos. Las relaciones comerciales suelen durar años.
- La respuesta es inmediata: contamos con una plantilla bien nutrida como para empezar los trabajos de inmediato, una vez que hagamos la planificación de visitas y fijemos un presupuesto.
- Horarios flexibles: nos comprometemos a cumplir en tiempo y forma con lo acordado con el cliente. No fallamos, y para garantizar que todo marcha según lo acordado disponemos de personal encargado de la supervisión regular de tareas.