Somos una de las empresas de limpieza de fachadas más efectivas de cuantas operan en la actualidad en Madrid. Nuestro trabajo se basa en el firme convencimiento de que la buena imagen debe formar parte de la estrategia de toda empresa que quiere triunfar, y una de los factores que inciden en la identidad corporativa es su sede, el edificio en el que opere.
Pero también nos dedicamos a la limpieza de fachadas de casas particulares, porque sabemos que esta va relacionada con el bienestar y el confort de sus habitantes.
Nuestro servicio de limpieza de fachadas
El servicio que ofrecemos a nuestros clientes se basa en varios ejes. El primero es una excelente relación calidad – precio, porque pese a contar con un equipo altamente comprometido y muy profesional, tenemos en cuanta la alta competencia del mercado, especialmente en la Comunidad de Madrid.
Utilizamos la última tecnología a la hora de trabajar, en maquinaria y en productos, para reducir tiempos y costes en nuestros trabajos y, así, mejorar el rendimiento. De ello se desprende la continua formación de nuestra plantilla, que enfrenta retos cada día.
Nos comprometemos a realizar controles periódicos de todos nuestros trabajos, una supervisión que garantice que todo va bien y que mantiene una línea de comunicación abierta y directa con el cliente. La atención es siempre personalizada.
Nuestro proceso de limpieza de fachadas
Al margen de ello, en lo que a limpieza de fachada se refiere, nuestro proceso de trabajo nos avala:
- Diagnóstico adecuado del problema: no es lo mismo la limpieza de fachadas de piedra que de mármol, granito, ladrillo, hormigón o monocapa. Ni tampoco es lo mismo proceder a la limpieza de graffitis en fachadas que proceder a una sesión de mantenimiento regular en condiciones normales. Nuestra empresa observa al detalle antes de actuar para garantizar la respuesta más adecuada desde el primer momento.
- Adaptación a todo tipo de superficies: para la limpieza de fachadas con agua a presión, con chorro de arena u otros procedimientos, según el problema a tratar, tenemos empleados a verdaderos especialistas. Contamos también con los medios adecuados, como mochos, raquetas escaleras, pértigas telescópicas, plataformas o camiones elevadores…
No importa si se trata de un edificio de oficinas, un hotel, un colegio, un centro comercial o un edificio público de otra índole. Nuestra empresa ofrecerá soluciones a prácticamente cualquier necesidad, previo contacto y acuerdo de organización de tareas y presupuesto. Nos hacemos cargo de la limpieza de fachadas de forma regular o puntual, siempre ofreciendo la misma calidad en el servicio.