Somos una empresa especialista en limpieza final de obra en Madrid, para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en limpiezas después de obra y empleamos productos y maquinaria profesional.
Garantizamos una limpieza en profundidad de todos las zonas que componen la vivienda con gran rapidez y un resultado impecable, eliminando todos los restos de polvo que ha provocado la obra para que después de una obra o reforma el resultado sea perfecto.
¿Qué servicios y qué incluye nuestro servicio de limpieza final de obra?
Una vez contactes con nosotros para llevar a cabo la limpieza, valoraremos el trabajo a realizar y te daremos un presupuesto para ello. Una vez aceptado el presupuesto, nos presentamos el día y hora acordado con nuestros profesionales para poder llevar a cabo la limpieza final de obra.
Nuestro servicio incluye todos los productos de limpieza que vamos a emplear y toda la maquinaria profesional necesaria para poder llevar a cabo el trabajo en el menor tiempo posible y garantizando un resultado impecable.
En tan solo una mañana o tarde podemos llevar a cabo el trabajo para dejar tu vivienda, nave, edificio o local después de obra en perfectas condiciones para poder entrar a vivir o a trabajar en nuestra vivienda, oficina o local.
¿Por qué contratar una limpieza después de obra?
Una obra o reforma produce una gran cantidad de polvo, restos de yeso, pintura o cemento como consecuencia del trabajo que se ha realizado, por lo que requiere una limpieza exhaustiva, ya que se producen unos restos de polvo muy finos que quedan depositados por todos los lugares de la casa y que resulta muy difícil de poder eliminar completamente.
Nos encargamos de la limpieza de todas las zonas de la casa incluido cristales y ventanas, suelos, baños, cocina, puertas, persianas, grifos o cualquier elemento de la vivienda, oficina o local comercial.
En casos de reformas en viviendas que cuentan con mobiliario en su interior, nos encargamos de retirar y proteger todo el mobiliario, electrodomésticos, ventanas, puertas, suelos o cualquier elemento que se nos indique para que no sufran ningún tipo de daño o mancha y que posteriormente sea más fácil la limpieza general. Una vez terminada, el mobiliario será limpiado y colocado en su lugar correspondiente.
Por ello, contar con una empresa especialista que cuenta con la maquinaria más eficaz es una gran ayuda para obtener un resultado impecable en el menor tiempo posible para poder entrar a vivir después de una obra lo antes posible.