Somos una empresa especialista en limpieza de graffitis en Madrid. Ofrecemos el servicio de limpieza y eliminación de grafitis en fachadas, cristales y cualquier superficie con total garantía.
Hechos con aerosoles, ácidos, pinturas u otras materiales, sirven de fondo a estampas cotidianas en nuestro camino al trabajo o a casa, pero por más que existan no nos acostumbramos a ellos. Y es que no son estéticos.
Limpieza de graffitis en fachadas
De lo mucho que estropean los paisajes urbanos surge la necesidad de retirarlos, y no solo en fachadas. La limpieza de graffitis en cristales, postes o interiores de edificios abandonados también es necesaria.
La mala imagen que aportan los graffitis se relaciona con la suciedad y resta valor a un edificio.
Nuestro proceso de eliminación de graffitis
Nuestra empresa posee un equipo especializado y experimentado en la limpieza de graffitis en Madrid, empleando un tiempo mínimo. Nos avala nuestra eficaz forma de trabajar:
- Análisis de superficie y materiales empleados: los graffitis pueden realizarse en muros de ladrillo, piedra u hormigón, pero también en superficies de aluminio, como postes, por lo que pueden ser lisas o tener diferentes texturas. A ello se unen los diferentes materiales que se pueden emplear en la ejecución de un graffiti, aunque suele ser el aerosol.
De esta parte del proceso resultará el precio de la limpieza de graffitis, que se pasará a quienes han encargado el trabajo antes de continuar.
- Eliminación de la pintada: estudiados los detalles, se podrá seleccionar el método más adecuado para su eliminación. Entre las técnicas más habituales están la del chorro de arena, que quita el spray utilizado en ladrillos o cemento; o la del chorro de agua a presión, que lleva un pequeño porcentaje de producto químico para garantizar los resultados. En otras ocasiones se puede prescribir la capa de pintura u otras.
- Acabado óptimo para la superficie: dependiendo del material sobre el que se ha trabajado, convendrá utilizar productos adecuados para el acabado. Lo ideal es terminar con un protector para sellar el poro de la piedra, y evitar que en el futuro una nueva dosis de spray pueda volver a penetrar.
- Asesoría ante futuros problemas: nuestra empresa actuará con total transparencia durante todo el procedimiento, y dará las claves necesarias tanto para tratar el caso como para evitar que el problema se repita. El uso de una lámina de protección antigraffiti en los escaparates, por ejemplo, evitará su daño.