Somos una empresa especialista en mantenimiento de comunidades en Madrid. Ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento integral de comunidades de vecinos garantizando la mejor conservación y vida útil de los elementos comunes de la comunidad de propietarios y evitando imprevistos y molestias en nuestra comunidad.
Limpieza y mantenimiento de comunidades a tu medida
Acometemos el mantenimiento de comunidades de propietarios en Madrid con el equipo técnico y humano apropiado, lo que nos evitará futuros problemas que pueden surgir en el mantenimiento de nuestra comunidad.
Poseemos la maquinaria, los productos y los materiales óptimos para hacerlo todo correctamente en el mínimo tiempo posible, y sin causar molestias.
¿Qué servicios se incluyen en el mantenimiento integral de comunidades?
El mantenimiento de comunidades de vecinos en Madrid es también una de nuestras especialidades, porque ofrecemos:
- Limpieza de portales y escaleras.
- Limpieza de cristales de zonas comunes.
- Limpieza de garaje, azoteas y zonas comunes.
- Mantenimiento de piscinas, instalaciones deportivas y zonas comunes.
- Limpieza de garajes.
- Limpeza de zonas ajardinadas e infantiles.
- Limpieza de fachadas.
- Mantenimiento de la cerrajería.
- Abrillantado y pulido de suelos del portal y rellanos de escalera.
- Retirada de graffitis.
- Prevención y control de plagas.
El cliente es el que hace llegar sus necesidades, y nosotros los que ofrecemos las soluciones.
- Con nuestra empresa no te la juegas: una empresa de mantenimiento integral de comunidades como la nuestra tiene y debe tener la documentación en regla, estar al día de las obligaciones para con la Seguridad Social, contar con profesionales cualificados y un seguro de responsabilidad civil.
- La planificación más cómoda y eficaz: déjalo todo en nuestras manos, que somos profesionales. Hay tareas que necesitan ser ejecutadas diariamente, como la limpieza de suelos, portales o zonas aledañas a los contenedores de basura. Otras, como el barrido de garajes o la limpieza de garajes tendrán una periodicidad semanal, y otras serán más puntuales y repartidas a lo largo del año, como el pulido y abrillantado de suelos o el control de plagas.
Aunque como especialistas sabemos qué necesidades tiene cada comunidad de vecinos, siempre actuaremos con la aprobación del presidente o administrador, como portavoz. Y con la correspondiente supervisión que evite imprevistos.