Somos una empresa especializada en mantenimiento de jardines públicos o privados y mantenimiento de jardines en urbanizaciones o comunidades de vecinos para que puedan disfrutar de esas amplias zonas verdes que invitan al paseo y al relax. Y es que, al tratarse de seres vivos, como árboles y plantas, su crecimiento necesita de control y prevención. Evitará problemas que redunden en su mala salud y, por extensión, en mala imagen y elevados costes de subsanación.
Nuestro servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes es exactamente lo que estabas buscando.
De qué forma llevamos el mantenimiento de tu jardín
Solo pueden ser auténticos especialistas los que diseñen un proyecto de riego automático y lo ejecuten y supervisen como es debido, usando aquello que es 100% eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Solo son profesionales los que conocen cómo se comporta y qué necesita cada tipo de planta, arbusto o árbol. En algunos casos, presentan un carácter único y una historia que hay que saber preservar.
Nuestro servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes
- Tranquilidad y garantías: nos hacemos cargo del material y los procesos de reparación, reposición de plantas, abonados y tratamientos fitosanitarios que hubiera que llevar a cabo. Lo mejor, en el caso de parques y jardines, es evitar imprevistos.
- Profesionalidad: lo del mantenimiento de jardines es incluso más complicado que la limpieza, porque requiere de conocimientos específicos y tiene menos margen de error. Hacer lo que no se debe puede resultar fatal para árboles y plantas. Lo mejor, antes de cometer fallos irreversibles, es ponerse en manos de profesionales como nosotros.
- Seguridad: las zonas verdes descuidadas no dan solo mala imagen, sino que se vuelven inseguras. La caída de ramas en mal estado, la rotura de infraestructura básica (como tuberías), las plagas o la anidación de animales pueden afectar a la vida de los habituales transeúntes. El control exhaustivo que proporciona nuestra empresa lo evitaría.
- Adaptación a su presupuesto: mejor es poco que nada. Si se trata de una comunidad de vecinos pequeña o con las arcas reducidas, sabremos encontrar una solución que satisfaga a ambas partes. No deje de ponerse en contacto con nosotros porque los precios del mantenimiento de jardines son ajustados a sus necesidades. Solo usted puede conocer su presupuesto.