Nuestra amplia cartera de servicios incluye los tratamientos de abrillantado y pulido de suelos en cualquier superficie, algo que requieren con asiduidad casas particulares, empresas, comunidades de vecinos, hoteles o edificios públicos, desde teatros a hospitales. Sea cual sea tu caso, nuestra empresa tiene una solución para ti.
Pulido y abrillantado de suelos en Madrid
Hay dos motivos fundamentales para proceder al pulido, cristalizado y abrillantado de suelos, una vez que este sufre un deterioro evidente:
- Recuperar la superficie de zonas dañadas: el tránsito de personas y objetos de diversa índole se va dejando notar en el suelo. El mármol, el terrazo, el granito o incluso los suelos plásticos y los vinílicos se van resintiendo, van perdiendo brillo y aparecen manchas y grietas indeseadas.
Nuestros profesionales pulidores y las máquinas que tienen a su disposición realizan un proceso que termina en la homogenización de la superficie, de manera que quedan reparadas las zonas dañadas y esta se ve uniforme.
Profesionales en el pulido de suelos
En los trabajos se suele utilizar agua, que ayuda a lubricar y repele el polvo que dañaría el pavimento, así como plaquetas diamantadas. El pulido se desarrolla de forma paralela a la limpieza, y finaliza con un secado exhaustivo que permita proceder luego al abrillantado.
- Prevenir futuros deterioros: el cristalizado o abrillantado, a menudo utilizados como sinónimos aunque no lo sean, termina de dar a la superficie ese peculiar brillo que hace que luzca como nuevo.
Pero, además de ofrecer esta imagen tan agradable a la vista, esta parte del trabajo también ayudará a la prevención, es decir, a que el suelo no sufra tanto los efectos del tránsito. De hecho, si el abrillantado se realiza de forma periódica, se evita que haya que pulir con más frecuencia.
Póngase en contacto con nosotros para conocer un presupuesto y olvídese del mantenimiento y la puesta a punto del suelo. Nosotros nos encargamos de todo.